Publicidad

Alaba, Briasco y una oferta de Las Palmas, Stoichkov, ...

  • MERCADO
  • 28/05/2021 - 18:30
Alaba, Briasco y una oferta de Las Palmas, Stoichkov, ... Briasco (Huracán)

VIERNES, 28 DE MAYO. El Real Madrid le arrebata un defensa de lujo al Bayern Munich, David Alaba (28), defensa internacional austriaco. Firma por cinco temporadas y es una apuesta decidida a la incertidumbre que se creó con la posible marcha de Sergio Ramos. El jugador llega libre. Su salario anual podría rondar los 12 millones de euros, después de impuestos.

 

Informan desde Argentina que el delantero Norberto Briasco (argentino aunque con pasaporte de Armenia, país con el que es internacional) tiene una oferta de la UD Las Palmas para jugar como cedido con opción de compra. Pero el futbolista de 25 años no tiene el visto bueno de su club, Huracán, para cerrar esta operación de préstamo. TyC añade que el jugador es seguido por Boca y River también. Al parecer la primera intención del Globo es la de un traspaso del futbolista.

 

Dani Ceballos ya no quiere más cesiones. El jugador del Real Madrid cierra ciclo en el Arsenal y desde Sevilla apuntan la posibilidad de jugar en el Sánchez Pizjuán la próxima temporada. Esa afirmación se contradice con unas declaraciones suya en el pasado al decir que "si tengo que ir a Sevilla es para jugar en el Betis".


El Valencia tendría cerrado el fichaje del portero georgiano Giorgi Mamardashvili (20 años), que milita en el Lokomotiv de Tiflis, así lo ha desvelado su representante a la televisión del país.


"Han sido tres años brutales y también me he desgastado" explicó Diego Martínez este viernes al despedirse del Granada. Su decisión la ha calificado como "personal".

 

Juan Diego Molina Stoichkov, delantero del Sabadell, se ha convertido en una obsesión para el CD Tenerife según apuntan nuestros compañeros de Deporpress.com. El jugador del Mallorca tiene un salario de 300.000 euros, cantidad que puede ser un obstáculo para los clubes que pretendan sus servicios.


El Gimnàstic de Tarragona ha llegado a un acuerdo con Raúl Agné Montull para que el técnico de Mequinenza dirija el primer equipo del Nàstic este curso 2021-2022, en la nueva categoría de la Primera RFEF, más una temporada opcional.


Erling Haaland ha aclarado en su país, Noruega, que respetará su compromiso contractual con el Borussia de Dortmund.