Publicidad

Zidane, Ferigra, Zarfino, Borja Jiménez, ...

  • MERCADO
  • 27/05/2021 - 06:50

JUEVES, 27 DE MAYO. Zidane habría ya tomado la decisión de terminar su segundo ciclo como entrenador del Real Madrid. AS señala que el entrenador galo se ha despedido de la plantilla y cuerpo técnico. En las últimas semanas no ha querido responder a las distintas preguntas sobre su futuro.


Varios medios relatan el interés de la UD Las Palmas para reforzar su próxima plantilla con futbolistas emergentes. En el mercado de enero ya se apuntó a Eric Ferigra como posible fichaje de la UD Las Palmas. El zaguero ecuatoriano, con pasaporte español (7 de febrero de 1999), causa baja en el Torino. Antes estuvo cedido en el Ascoli y tuvo paso por el FC Barcelona.

 

El centrocampista de la Real Sociedad B, Unai Veiga, también es un nombre que se asocia a la UD Las Palmas en el futuro próximo.

 

El también portero de la Real Sociedad, Miguel Angel Moyá (37) queda libre al no renovar por el club txuri urdín.

 

Gio Zarfino podría seguir en las filas del CD Tenerife. Así lo afirma Deporpress, recordando que el jugador argentino estaba cedido por el Extremadura hasta final de temporada. Sin embargo, el club de Almendralejo no ha logrado el ascenso y eso condicionaría su futuro.


Borja Jiménez, joven entrenador que dirigió a Mirandés y Cartagena a Segunda División, es el relevo de Rubén de la Barrera en el banquillo del Deportivo de la Coruña.


Osasuna estuvo al acecho para captar a Jesús Areso, que firma por cinco temporadas y abandona las filas del filial del Athletic de Bilbao. Le coloca una cláusula de rescisión de 12 millones.

 

Joseba Etxeberria, entrenador del Bilbao Athletic, ha comunicado al Club esta mañana su decisión de no continuar al frente del filial, al que ha dirigido en las dos últimas temporadas.

 

En el fútbol internacional, Donnarumma (22) no seguirá como portero en el Milán. No ha aceptado la oferta de renovación del club.