Publicidad
  • Publicidad

"La cantera se siente en la gloria con el nuevo césped del Anexo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/05/2021 - 12:59
"La cantera se siente en la gloria con el nuevo césped del Anexo" Tonono expone sus valoraciones sobre el Anexo (C. Torres)

M.B.


El director de formación y captación de la UD Las Palmas, Tonono Rodríguez, está muy satisfecho con la calidad de la nueva superficie sintética del Anexo. La instalación ya fue entregada de nuevo a los habituales usuarios, que han podido comprobar la calidad del verde FIFA Pro Quality.

 

"El nuevo césped del Anexo es un paso enorme para la cantera del club", reconoce Tonono. "Siempre estamos en ese proceso de mejora, con una lucha incesante. Cuando yo llegué a filiales estábamos en el Paleolítico en cuanto a infraestructura. Por eso uno de los aciertos que ha tenido el club es la inversión en la Ciudad Deportiva en Barranco Seco, que está más dedicada al equipo profesional (...) La idea del club es seguir creciendo en la dotación de campos, en instalaciones. Porque no cabe duda que todas serán pocas. Este cambio del césped es un acierto. Para un club como la UD Las Palmas con jugadores que se preparan para el alto nivel, lógicamente este cambio era una necesidad".

 

La primera impresión ha sido óptima: "El bote del balón es muy bueno. Estuve preguntando a los futbolistas y me dicen que ahora están en la gloria. Hay que valorar lo que tenemos, sentirnos felices por lo que se ha logrado. Hemos convivido con la dificultad, pero estamos agradecidos porque el trabajo se desarrollará mejor en esta instalación que tanto nos está dando. Cadetes, juveniles, infantiles, ... todos están como niños con zapatos nuevos"