Publicidad

De Zerbi, William José, Mendilíbar, Corredera, ...

  • MERCADO
  • 25/05/2021 - 20:28
De Zerbi, William José, Mendilíbar, Corredera, ...

MARTES, 25 DE MAYO. Ronald Koeman ha mantenido una reunión este día con Joan Laporta. El club pretende la rescisión del año de contrato del entrenador holandés, pero no se ha alcanzado acuerdo tras la reunión celebrada en la Ciudad Condal.

 

Roberto De Zerbi (41), el entrenador italiano que estuvo a punto de dirigir en 2017 a la UD Las Palmas, tiene nuevo destino. Shakhtar Donest lo ha presentado como su técnico para las dos próximas temporadas. Procede del Sassuolo italiano.

 

Luka Modric prolonga su compromiso hasta 2022 con el Real Madrid.

 

El acuerdo del Valencia con Bordalás estaría cerrado, según Marca, con el consentimiento del Getafe.

 

Se acabó el rumor con Hansi Flick. El ex técnico del Bayern Munich, cuyo nombre se manejaba en el FC Barcelona, ha aceptado la propuesta para dirigir a la selección de Alemania. Sucede a Low.

 

Sergio Escudero deja la disciplina del Sevilla después de 6 temporadas y 176 partidos oficiales.


La Real Sociedad espera recaudar 25 millones de euros por su delantero William José. Ese es el precio del atacante, que parece haber acabado su ciclo en San Sebastián.

 

Tras el descenso del Eibar, la marcha de algunas de sus piezas. Kike García firma por Osasuna hasta 2024. También el club confirmó el final de ciclo del entrenador José Luis Mendilíbar, después de seis temporadas.

 

José Rojo Pacheta está de nuevo libre en el mercado de entrenadores. Se ha hecho oficial que no renovará con la SD Huesca tras el descenso de categoría.

 

El Tenerife ha cerrado la llegada del jugador Alex Corredera, que no logró el ascenso a Segunda A con el Badajoz. Según Deporpress, el jugador del Sabadell Stoichkov podría ser el segundo fichaje blanquiazul para la próxima temporada.


En el fútbol italiano, Gennaro Gatusso se hace cargo de la Fiorentina.