Publicidad

1-1: El Marino cierra su triste campaña con un empate

  • SEGUNDA RFEF
  • 23/05/2021 - 12:56
1-1: El Marino cierra su triste campaña con un empate

Deporpress.com. El CD Marino cerró su temporada con un empate ante su afición en el Antonio Domínguez de Los Cristianos en un choque en el que los locales fueron de menos a más, sufriendo en la primera parte, en la que la mejor noticia fue terminar sin goles, para jugar en superioridad en la segunda, adelantarse en el marcador, pero dejar escapar los tres puntos en la última acción del partido (1-1). Juanje pudo abrir pronto en el marcador, en el primer minuto, pero David pudo desbaratar la llegada visitante. No empezaba de cara el duelo para los marinistas, y Boris (14') remató fuera en una buena posición dentro del área local.

 

No fue hasta el minuto 24 cuando el Marino llevó peligro a la meta contraria, con un remate de cabeza de N'Diaye que se le marchó ligeramente alto, pero Lucas Ferraz (29') pudo celebrar el gol de El Ejido si no llega a ser de nuevo por el cancerbero local David (con la ayuda del palo), que evitó otra vez el tanto de los andaluces, antes de llegar al descanso. Siguió atacando mejor en el inicio a dela segunda mita El Ejido, hasta que a la hora de partido se quedó con un hombre menos por la tarjeta roja a Jonxa. El colombiano Rodrigo Rivas (68') no acertó entonces en un mano a mano contra el portero visitante. El mismo Rodrigo no pudo conectar de cabeza poco después (72') un centro lateral.

 

Los locales merecían el gol y la victoria, y la conexión Joel- Illias estuvo a punto de conseguirlo por dos veces (82' y 85') antes de que por fin, a la tercera va la vencida, Rodrigo consiguiera el tanto, aprovechando un gran pase, otro más, de Joel para superar a Salva (1-0, 87'). Pero ni por esas. El Marino tuvo en su mano cerrar la temporada ofreciendo una victoria a sus aficionados, ya presentes en el Antonio Domínguez, pero de nuevo vivió un final dramático, castigando Sana N'Diaye a los locales en la última jugada del partido, para salvar un punto para los suyos con un futbolista menos (1-1, 90+4').