Publicidad

1-1: El Tenerife, de tú a tú con el Espanyol

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/05/2021 - 18:46
1-1: El Tenerife, de tú a tú con el Espanyol

El CD Tenerife cerró su temporada como equipo visitante empatando en campo del líder RCD Espanyol (1-1), que tendrá que esperar a la última jornada para tratar de celebrar su ascenso con el campeonato además en esta Liga Smartbank. Los de Luis Miguel Ramis cuajaron un notable partido, jugando de tú a tú a un Espanyol con mucha más pólvora, y que incluso dispuso de una opción en tiempo de descuento para llevarse los tres puntos.

 

La primera parte del Tenerife fue de notable alto. Una vez que superaron los primeros cinco minutos iniciales de agobio de los periquitos, los de Ramis encontraron su sitio en el partido, sabiendo encontrar sobre todo a un Samuel Shashoua que debería ser el faro del equipo en el proyecto 21/22. Carlos Pomares materializó su tercer gol de la temporada dando ventaja a los insulares en la primera vez que atravesaron la línea divisoria, en un ataque dirigido, cómo no, por el británico.

 

Alineaciones.

 

RCD Espanyol (1) Diego López, Óscar Gil, Lluís López, Cabrera, Pedrosa; David López (Keidi Bare, 74'), Sergi Darder; Vargas (Nico Melamed, 46'), Melendo (Puado, 46'), Embarba; Dimata (Raúl de Tomás, 59').

 

CD Tenerife (1): Serantes; Moore, Sipcic, Sergio González, Pomares; Aitor Sanz, Javi Alonso; Nono (Valera, 71'), Shashoua (Jorge Padilla, 71'), Vada (Suso, 79'); Fran Sol (Joselu, 89').

 

Goles: 0-1 (5') Pomares de disparo raso y cruzado desde la frontal del área. 1-1 (61') Raúl de Tomás, por la escuadra desde lejos.

 

Más en Deporpress.com