Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Me acuerdo de los que aman de verdad este escudo"

  • PROTAGONISTAS
  • 23/05/2021 - 12:22
"Me acuerdo de los que aman de verdad este escudo" Juan Manuel Rodríguez, felicitado por Suso Hernández, Luis Helguera y Nicolás Ortega (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético, saboreó el éxito de la permanencia del filial. No olvidó todos los momentos difíciles que se han vivido esta temporada. "Soy míster trabajador, que busca una línea de progreso para los chavales para que compitan y lleguen al primer equipo", dijo tras el partido frente al Recreativo Granada.


"Esto no se consigue porque sí. Hay que medirlo por los obstáculos que hemos tenido. Y de eso, mejor no hablar", añadió.

 

"Cada vez que lo ha requerido hemos servido al primer equipo. Este año ha sido una odisea", calificó. "No hemos jugado prácticamente en nuestra casa. El mérito de los chicos es consecuente. Hay mucha gente que nos ha ayudado, otros no. Lo siento por ellos. Hemos logrado una clasificación mejor que años anteriores".


"Solo pido trabajo y comprensión para los chavales. Nuestra cantera, sí es cantera. Es la que nos va a llevar a lo que queremos conseguir", insistió con signos de emoción.


Añadió: "No se sabe cuánto se sufre en cada momento, partido o acción. No se valoran como se deben valorar. Yo exijo y por eso agradezco las ayudas como la que hemos tenido del público"


"Hoye acuerdo de los que quieren realmente a este equipo, aman a este escudo. Yo sí quiero a este club. Otros ... no están donde tienen que estar", dijo.


"A los jugadores tengo que convencerlos diciendo la verdad. Pero a la largo lo comprenden, aunque tenga algún problema. Todo el que insiste y cree en sí mismo va a llegar. Y puede llegar".


"El artífice total de esto, cuatro años en Segunda B, es Tonono. Y también el de Tercera abajo. Es un trabajo de todos los técnicos, del departamento de captación y formación. Todos ellos aman a este equipo. Yo solo los represento", comentó finalmente.

 

Noticias relacionadas