Publicidad

La previa

Despedida en el Gran Canaria cargada de incógnitas

  • CRÓNICAS
  • 23/05/2021 - 13:41
Despedida en el Gran Canaria cargada de incógnitas

Manuel Borrego


Será la despedida en casa de la temporada, porque todavía queda una última jornada en Las Gaunas. Será también el adiós silencioso del ejercicio, sin aficionados, sin la ovación o el reproche. Y será un partido cargado de incógnitas. ¿El último de Jesé y de otros actores deportistas o técnicos?. Es también el adiós de la Liga Profesional del Albacete Balompié, al menos como equipo visitante, con Tana y Ortuño en sus filas.

 

Las Palmas termina la campaña con un encuentro descafeinado en lo deportivo por la situación de ambos equipos. Aunque más incógnitas se abren antes del partido por el anuncio del entrenador Mel a dar alternativas a "jugadores que lo merecen y a otros que pueden debutar" de la cadena filial, tanto de los salvados equipos B y C como del campeón juvenil de honor.

 

El partido llega también con una oleada de interrogantes previos que debe resolverse este mismo lunes. Si las molestias de Alvaro Valles o las de Alex Suárez son lo suficientemente importantes como para no estar entre los citados. O, a nivel táctico, si hay algún cambio en el modelo para dar incentivos a un ataque está mustio en las últimas fechas.


Todo ello, a partir de las 20.00 horas del último lunes de la temporada.

 

Noticias relacionadas