Publicidad

El peor año de Suso Santana

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 20/05/2021 - 11:29
El peor año de Suso Santana

Las redes sociales se inundaron de mensajes en la noche del miércoles criticando al entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis el no haber dado la oportunidad al capitán Suso Santana de participar en el partido contra el RCD Mallorca. Con su continuidad en el club más que en el aire, lo que es seguro es que Suso no alcanzará ya los 1.000 minutos disputados, algo que no le había ocurrido en sus siete temporadas anteriores.

 

Ahora mismo Suso ha participado en 699 minutos en esta Liga Smartbank, muy por debajo de los 1.355 que jugó el curso pasado, que ya era su peor dato en ese mismo período de tiempo. En Copa del Rey, y repartidos entre los encuentros ante Sestao River, Castellón y Villarreal, el 10 tinerfeño sumó 147 minutos, por lo que al menos deberá jugar otros 154 en los dos partidos de Liga que quedan para alcanzar esa barrera de los mil minutos jugados en la 20/21.

 

Aun así el de Taco se quedará con su menor cuota de participación, a excepción de los 850 que jugó en el curso 06/07, en sus primeras apariciones en el primer equipo.

 

Más en Deporpress.com