Publicidad

Pepe Mel

"Fuimos un equipo muy digno; hicimos un buen partido"

  • DECLARACIONES
  • 20/05/2021 - 19:11
"Fuimos un equipo muy digno; hicimos un buen partido" Pepe Mel habla con Kirian (La Liga)

B.P.


"Nos ha penalizado un error", dijo Pepe Mel tras considerar que "hicimos un buen fútbol" ante el Sporting. "El partido es un buen resumen de la temporada. Somos un equipo serio, ordenado, con ideas claras. De área a área se ve, pero tenemos problemas en las dos áreas. El gol es un error que no debemos cometer".


Pero "tuvimos varias del Chino que no acabaron en gol (...) Mi equipo ha estado muy serio, hemos hecho un buen partido. El Sporting tuvo problemas para hacernos daño pero nos penaliza un error. Estoy contento con los chavales, tienen buena sintonía pero tenemos que mejorar en las dos áreas", añadió.


100 partidos y la cantera

"El balance de mis cien partidos es Diego Gutiérrez. Es la labor que me encomendó el club hace dos años, junto con la gente de la cantera de la UD Las Palmas. Ha salido y lo ha hecho bien. Vine en una época de vacas flacas de la UD Las Palmas. Sacamos savia nueva, gente joven de la tierra, como hace el Sporting. Tiene jugadores veteranos y saca nuevos valores. Es lo que hemos hecho y nos ha ido francamente bien. Me quedo con esos cien partidos, que no es fácil para un entrenador".


"Hoy hemos sido un equipo muy digno. Hicimos todo lo que hemos podido para parar la furia del Sporting. Es un equipo al que cuesta mucho hacerle ocasiones de gol. Se las hicimos en el Gran Canaria y también. Nos ha penalizado no hacer gol. El único error nos ha penalizado, como todo el año. El Sporting está bien montado, con un equipo joven y la misma filosofía. Nos vemos reflejados en el Sporting", concluyó.

 

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic