Publicidad

Rafa Mir, Flick, Khedira, Acorán, ...

  • MERCADO
  • 19/05/2021 - 19:02
Rafa Mir, Flick, Khedira, Acorán, ...

MIÉRCOLES, 19 DE MAYO. El Sevilla quiere tomar posición para quedarse en propiedad a Rafa Mir. El ex jugador de la UD Las Palmas, que esta temporada militó en la SD Huesca, está tasado en 40 millones por su club, Wolverhampton. El Valencia también está en el intento de un jugador que se ha revalorizado en la Liga.


El último nombre que se asocia a un futuro en el banquillo del FC Barcelona es el entrenador del Bayern Munich, Hansi Flick. Se ha deteriorado mucho el trabajo de Ronald Koeman al quedar sin opciones para luchar por la Liga en la última jornada. Joan Laporta tiene en agenda varios nombres y el del club bávaro gusta.


La SD Eibar podría perder parte importante de la plantilla después de su descenso a la Segunda División. Porque queda la incertidumbre sobre jugadores que acaban contrato como Oliveira, Arbilla, Aleix García, Diop y Pedro León. Y otros tienen una cláusula liberatoria en caso de descenso: Kike García, Sergi Enrich, Inui y Cote.


Es noticia en el fútbol internacional el adiós de Sami Khedira, que tras el último encuentro de la temporada en la Bundesliga con el Hertha de Berlín ha decidido colgar las botas con 34 años. El ex jugador del Real Madrid lo ha hecho oficial en su cuenta personal.


El histórico Racing de Santander ha elegido a su nuevo técnico: Se trata de Guillermo Fernández Romo, que ha dirigido al Cornellá en las dos últimas temporadas. El conjunto cántabro militará en la Primera RFEF en 2020-21.


El tinerfeño Acorán Barrera renovó contrato una temporada más con el AEK Larnaca de Chipre.