Publicidad

0-1: Fiesta del Mallorca en el Heliodoro

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/05/2021 - 21:26
0-1: Fiesta del Mallorca en el Heliodoro

No da para más. A este CD Tenerife que amarró la permanencia en la Liga Smartbank a falta de tres jornadas y teniendo que recibir a los dos primeros clasificados (y ya ascendidos a Primera División Mallorca y Espanyol) lo mejor que le podía haber pasado es afrontar estas últimas semanas con la tranquilidad de haber salvado la categoría. Un equipo que festejó anoche su ascenso a Primera y que seguramente pensaría más bien poco en el partido contra el Tenerife, atropelló a los insulares en la primera parte, en la que salvo un intento desviado de Shashoua, no hubo más noticias en su ataque, mientras que un error garrafal en jugada a balón parado le condenó a irse al descanso en desventaja, que pudo ser mayor si Serantes no saca una mano providencial en un intento de Mollejo que era gol cantado. El Heliodoro vio una nueva derrota (0-1) de su equipo, que no gana en casa desde el 9 de abril pasado, cuando sí pudo derrotar al Sporting de Gijón.

 

Cierto es que en la segunda el equipo de Ramis pudo empatar, equilibró el partido que se jugó más en territorio del Mallorca que en propio, pero también estos tuvieron alguna oportunidad clara, como un disparo de Mboula que salvó Serantes, mientras que solo Álex Muñoz (64') y Aitor Sanz (69') forzaron a Parera, portero de los bermellones.

 

Alineaciones:

 

CD Tenerife: Serantes; Kakabadze (Moore, 46'), Sipcic, Sergio González, Álex Muñoz; Javi Alonso, Alberto (Aitor Sanz, 46'); Jacobo (Nono, 36'), Shashoua, Vada (Germán Valera, 74'); Joselu (Fran Sol, 57').

 

RCD Mallorca (1): Parera; Sastre, Sedlar, Russo, Cufré; Baba, Galarreta (Murilo, 65'), Febas (Dani Rodríguez, 81'); Mboula (Antonio Sánchez, 76'), Mollejo (Lago Júnior, 76'), Trajkovski (Marc Cardona, 65').

 

Goles: 0-1, (42') Mollejo cabecea a placer en área pequeña aprovechándose del despiste en el marcaje de Kakabadze.

 

Más en Deporpress.com