Publicidad

Pide tu equipación deportiva desde China y recíbela sin retrasos

  • ACTUALIDAD
  • 18/05/2021 - 06:27
Pide tu equipación deportiva desde China y recíbela sin retrasos

Has visto en Internet tu equipación de fútbol favorita y no lo has dudado ni un momento: lo has comprado. Y encima, a muy buen precio. Pero la cuestión es que tu pedido llega desde China. ¿Eso es un problema? para nada, de hecho, ahora puede ser todo un alivio gracias al seguimiento Yunexpress que es realmente fácil y sencillo.

 

¿Cómo se rastrea un pedido?

 

Con Yunexpress, se destaca la rapidez y la calidad de un servicio líder desde 2014. De hecho, con este servicio es muy fácil seguir un pedido.

 

Solo necesitas entrar a la web y desde su página de inicio seguir todos los pasos de manera intuitiva.

 

En primer lugar, tendrás que seleccionar el botón de "rastrear un paquete de YunExpress" y se abrirá otra ventana, donde tendrás que poner el código que se te entregó a la hora de hacer tu pedido a través de un correo electrónico o un mensaje de texto en el móvil.

 

¿Tarda mucho en llegar?

 

Este tipo de pregunta es una de las más habituales entre los usuarios. Pues con YunExpress, el tiempo estimado de entrega del paquete solicitado y de envío siempre se estima entre 4 y 8 días hábiles.

Sin embargo, debes contar también con algunos retrasos que puede haber por los diferentes contratiempos en recoger el paquete o, incluso en las aduanas. Pero con una equipación de fútbol, no creemos que haya mucho problema en las aduanas.

Los envíos de YunExpress se entregan desde China a muchos países europeos como el Reino Unido, Francia o España.

 

¿Se puede recoger el paquete de Yunexpress en cualquier lugar?

 

Con YunExpress, se intenta hasta en dos ocasiones consecutivas entregarlo si no te encuentras en la dirección indicada y, a partir de ese momento, se entregará en un casillero o se devolverá a algún lugar predeterminado donde puedas ir a recogerlo.

 

Lo mejor es que las entregas de Yunexpress se realizan por toda España.

 

Noticias relacionadas