Publicidad

Sergio Pellicer renuncia a seguir en el Málaga

  • MERCADO
  • 18/05/2021 - 17:54
Sergio Pellicer renuncia a seguir en el Málaga Pellicer, en su despedida anticipada del Málaga (MCF)

B.P.

 

"He tomado la decisión más difícil" porque "cada día me siento más malaguista", dijo Sergio Pellicer este martes al anunciar su marcha del Málaga. Agradeció el apoyo de todos los estamentos del club andaluz antes de la despedida pública. No desveló cuál es su futuro.

 

Reconoció que su hija le había preguntado si se lo había pensado bien. El entrenador tenía una oferta de renovación del club pero la ha declinado al considerar su desgaste en la entidad. Dijo ""hay desgate, vacío, un año y medio muy duro. Tienes que pensar y no hay más. Lo tengo todo aquí. Mejor sitio será imposible. Lo más prioritario en situaciones tan difíciles y traumáticas es estar tranquilo con uno mismo. Hemos dado la última gota de sudor y sangre y la seguiremos dando hasta el último partido".

 

No podía decir la decisión a los jugadores hasta que "no estuviera matemáticamente" cerrada la permanencia. "No hay situación extraña", en su postura. "Lo tengo todo aquí; gente que me quiere, no había mejor sitio. Lo más importante es quedarme tranquilo conmigo mismo".

 

"La afición debe estar muy orgullosa de este grupo de trabajo", además de "echarla de menos. Por eso nos vamos con la conciencia tranquila".

 

"Gracias al trabajo de los jugadores certificamos la permanencia con tiempo (...) El ciclo se ha terminado por mi parte. El desgaste es que más allá de lo profesional hay una persona".