Publicidad

Valles habla de la futura ilusión de luchar por el ascenso

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/05/2021 - 19:06
Valles habla de la futura ilusión de luchar por el ascenso Alvaro Valles, junto a Alex Suárez (C. Torres)

Alvaro Valles espera que en el futuro la UD Las Palmas llegue a otro final de Liga con aspiraciones. Porque "alcanzar un play off o ascender a Primera es la ilusión de todo futbolista que actúe en Segunda División", comentó este martes el portero andaluz en valoraciones a la emisora oficial de la UD Las Palmas.


"No es lo mismo quedar en mitad de la tabla que estar lo más cerca de los puestos de play off. Cada jornada salimos a hacer lo mejor posible", recordó de cara a las tres jornadas finales de la Liga. "Tengo un año más de contrato. Cada temporada la empezaré para llevar a la UD Las Palmas a lo más lejos posibles. Quiero vivir cosas bonitas en el club" puntualizó más tarde.


Valles paró este pasado sábado su segundo penalti de la campaña, confirmando su buen momento actual. "Es la segunda etapa que vuelvo a jugar y se está dando de una manera buena. Es el trabajo diario durante toda la temporada. Pero esto es un deporte de grupo" (...) "He vivido una situación parecida a la del año pasado. En la portería solo puede jugar uno. Siempre estoy entrenándome para cuando llegue la oportunidad y luego para que no te quiten el puesto".

 

"La temporada ha sido atípica, sin público en las gradas (...) Me considero que no me puede la presión. Cuanta más presión ejerza la afición rival más concentrado estoy en el partido"

Sus inicios

 

"Cuando llegué a la UD Las Palmas en 2018 sabía a lo que venía, a disputar el puesto a un gran portero como Josep. Cuando me tocó logramos también la salvación. El míster me dio la oportunidad de contar con minutos. Intento hacerlo mejor para beneficio del grupo", recordó sobre el estreno en el filial amarillo.


"Ahora soy un portero con más experiencia. Siempre fui un portero que he intentado mandar para mantener a los compañeros metidos en el encuentro", indicó.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios