Publicidad

Javier Beirán

"Queremos acabar con dos victorias"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 17/05/2021 - 16:09
"Queremos acabar con dos victorias"

Javier Beirán reconoce que, a pesar de no tener en manos el billete para el play off, el Gran Canaria lo va a intentar con toda su energía. Empezando este miércoles con la recepción del Valencia Basket.

 

El capitán del equipo isleño señala que "nos ha tocado el peor rival" en estos momentos. Así lo ve:

Todo lo posible

"Queda una última semana con dos partidos. Queremos acabar de la mejor manera posible. No dependemos de nosotros, pero sí está en nuestras manos ganar los dos partidos, acabar con las mejores sensaciones y ver si al final se dan los resultados para poder meternos en el play off. Si no, acabar de la mejor forma posible con tres victorias seguidas"

El peor rival que nos podía tocar

"Quizá el Valencia es el rival más complicado por estado de forma, por resultados. Tendremos que hacer un muy buen partido si queremos tener opciones. Vienen de ganar los últimos seis partidos y se juegan ser cabezas de serie. Nosotros también tenemos nuestros objetivos, sabemos que tendremos que rendir al máximo nivel y que será un partido muy difícil durante los cuarenta minutos"

Un ejército

"Tienen una plantilla amplia. El fichaje de Kalinic les ha dado durante todo el año más calidad y físico. Hay que unirlo a Mike Tobey y Dubljevic, con amenaza interior y exterior. Cualquiera que pueda aparecer; han ido rotando, han hecho un buen año. No consiguieron meterse en play off de Euroliga pero hicieron un récord de 19 victorias, que es buenísimo. Otro año habrían estado quintos o sextos. Juegan parecido a los últimos años porque mantienen el bloque. Son agresivos y suele ser difícil sacarles ventaja, pero si hacemos bien nuestras cosas y controlamos el rebote, que quizá fue lo que nos falló en Andorra, tendremos opciones"

Multiplicarse

"La baja de Sean Kilpatrick ha reducido la rotación. AJ Slauhgter y Andrew Albicy comparten más minutos juntos, Tomas Dimsa ha tenido días que casi no ha descansado. Stan Okoye y yo también hemos tenido que jugar juntos. Ha sido un año atípico para todos, hemos tenido bajas por lesión, por Covid. Los jugadores hemos tenido que dar un paso adelante, jugar un poco más, sacrificarse por los compañeros. Pero lo seguiremos haciendo porque queremos acabar con dos victorias"