Publicidad

Sarabia, Pellicer, Xavi, De Zerbi, ...

  • MERCADO
  • 17/05/2021 - 19:43
Sarabia, Pellicer, Xavi, De Zerbi, ...

LUNES, 17 DE MAYO. Eder Sarabia ha sido vinculado como candidato al banquillo de la UD Las Palmas, según la Cope, que también nombra a Pellicer y Rubén de la Barrera. Sarabia acaba de dirigir al Andorra en la Segunda División B, tras resolver su unión con Quique Setién. La UD Las Palmas no se ha pronunciado sobre la continuidad de Pepe Mel en el cargo como entrenador.

 

En el caso de Sergio Pellicer, tiene una oferta de renovación del Málaga pero "se lo está pensando" según el director deportivo andaluz, Manolo Gaspar.

 

El Barcelona, tras su fracaso en la Liga, es el club que colapsa la información del mercado antes del final de la temporada. Aún se desconoce si sigue en el cargo Ronald Koeman, pero Sport asegura que Memphis Depay será pronto jugador azulgrana. El delantero holandés completaría los refuerzos de ataque con Sergio Agüero. Depay ha expresado en su cuenta personal lo siguiente: "He llegado a un punto en el que necesito tomar decisiones importantes sobre mi futuro", ha dicho el jugador del Olympique de Lyon.

 

Se formó un gran revuelo en el Aeropuerto de Barcelona con el arribo de Xavi Hernández. Regresaba de Qatar con su esposa e hijos. "Vengo de vacaciones nada más. No sé nada", dijo al ser preguntado por la posibilidad de dirigir al FC Barcelona la próxima temporada.

 

En el fútbol internacional, Roberto De Zerbi ha anunciado su marcha del club Sassuolo italiano. De Zerbi pudo haber sido entrenador de la UD Las Palmas en la temporada 2017-18, aunque finalmente se hizo cargo del equipo amarillo Manolo Márquez. Desde hace semanas los medios de Italia hablan de que De Zerbi será el nuevo entrenador del Shakhtar Donestk ruso.


En Segunda B, el técnico Antonio Calderón anuncia que no seguirá al frente de la Balompédica Linense.