Publicidad
  • Publicidad

El Anexo vuelve a llenarse de vida

  • NOTICIAS
  • 17/05/2021 - 19:06
El Anexo vuelve a llenarse de vida Dos equipos de la cadena filial de la UD Las Palmas, este lunes en el Anexo al Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

El estadio Anexo al Estadio de Gran Canaria ha vuelto a la vida este lunes, 17 de mayo. La cadena filial de la UD Las Palmas reactivó los entrenamientos en la instalación que desde ahora tiene nuevo césped sintético.

 

La obra, financiada por el Cabildo de Gran Canaria con 407.000 euros, se realizó por espacio de 57 días para ubicar un césped Fifa Pro Quality y mejorar algunas dotaciones propias de la instalación.

El balón comenzó a rodar allí y la UD ha felicitado el momento con una nota oficial, recordando que  a lo largo de este tiempo la base amarilla ha trasladado sus entrenamientos y partidos a otras instalaciones del municipio y desde la entidad se agradece las facilidades dadas por estos clubes, el Club Atlético Gran Canaria, la UD Tamaraceite y la UD Las Torres, por hacernos sentir como en casa desde el primer día.

Añade que por el momento varios equipos de la base estrenarán la nueva superficie del Anexo al Estadio Gran Canaria. En unos entrenamientos que serán a puerta cerrada y con los estrictos protocolos sanitarios que se han seguido desde el comienzo de la temporada. Mientras, Las Palmas Atlético disputará el trascendental partido del próximo domingo, a las 11.00 horas, ante el Recreativo Granada en el Juan Guedes.

 

Galería de fotos

Dos equipos de la cadena filial de la UD Las Palmas, este lunes en el Anexo al Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

Noticias relacionadas