Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Aún no podemos celebrar nada; no lo podemos permitir"

  • PROTAGONISTAS
  • 16/05/2021 - 20:15
"Aún no podemos celebrar nada; no lo podemos permitir" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

"El sufrimiento es desde el primer minuto hasta el último" explicó este domingo Juan Manuel Rodríguez tras el triunfo 1-3 de Las Palmas Atlético en El Ejido.


"Tras marcar el 0-1 pudimos finalizar el partido. Al inicio de la segunda mitad logramos marcar el 0-3. Pero el Ejido insistió y al final recortó. Y te pones nervioso, porque sucede en fútbol", añadió.


"Nosotros en la ida hicimos buenas cosas para no perder. Pero lo consiguió el Ejido. No se sabe lo que va a ocurrir en un encuentro de fútbol", insistió. "Quiero estar ya clasificado. Todo puede dar un vuelco y no lo podemos permitir. No podemos celebrar nada mientras matemáticamente no estemos salvados".


"Iniciamos la competición con una pretemporada de diez días. Hicimos la pretemporada dentro de la competición. Han pasado tantas cosas", reflexionó tras la penúltima jornada. "Hemos tenido siempre el viento en contra. Pero estamos ahí, intentando salir".

 

"Todo ha sido complicado. Jugamos contra Yeclano, Lorca, aquí ... todos con su público. Son rivales muy complicados de visitar en su campo. La competición era corta. Todos los equipos están con más rodaje. La competición real tiene 12 partidos más", declaró.

 

Se refirió a la buena dinámica que logró el rival de este domingo tras ganar en el Juan Guedes. "Me alegro por el entrenador del Ejido. Cinco partidos ganados no es fácil. Lo tenía complicado, muy difícil. Pero es muy difícil ganar un partido en Segunda B", concluyó.

 

Noticias relacionadas