Publicidad

La permanencia aún es virtual

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/05/2021 - 18:47
La permanencia aún es virtual Mel (C. Torres)

B.P.

 

La permanencia en Segunda División de la UD Las Palmas sigue siendo virtual a falta de tres jornadas para la conclusión del calendario. Los 50 puntos, que ahora comparte con el CD Tenerife, son alcanzables aún por la franja que marca la zona de descenso tras la jornada 39ª. Las Palmas habría logrado cerrar el círculo de haber conseguido al menos un empate frente al Zaragoza. O de haber cedido los puntos ante el Castellón (41 puntos actuales) por una diferencia inferior al 4-0 de Castalia, que supera el 2-1 del Gran Canaria. Logroñés también sigue en 41 puntos, quedando pendiente el partido de Las Gaunas en la última jornada.

 

La UD Las Palmas no corre riesgo, salvo hecatombe, y puede lograr el sello de esta meta el próximo jueves cuando visita al Sporting. O antes a través de resultados de terceros.

 

Por contra, la promoción ya está a distancia inalcanzable matemáticamente para los amarillos.

 

Las Palmas ya conoce este domingo a un nuevo viajero en la próxima Segunda División: La SD Eibar, que vuelve a la categoría tras perder 4-1 en Mestalla.

 

Huesca (33), Elche (33) y Valladolid (31) resolverán una plaza de salvación y dos de descenso en la última jornada de Primera.

 

Noticias relacionadas