Publicidad

Pepe Mel

"Helguera hace bien si se ha reunido con otros entrenadores"

  • DECLARACIONES
  • 15/05/2021 - 21:20
"Helguera hace bien si se ha reunido con otros entrenadores" Mel, con Mujica este sábado (C. Torres)

B. Pérez

 

"Tenemos que reflexionar sobre los goles en contra para el año que viene", dijo Pepe Mel durante su intervención pospartido tras el 0-2 frente al Real Zaragoza.

 

Como es habitual fue cuestionado por la situación personal a falta de tres jornadas para alcanzar el final de la Liga. "Mi futuro no me lo planteo ahora. Tengo claro cómo es mi trabajo. Y que no puedes gustar a todo el mundo. Seguiré entrenando y no sé dónde", dijo. "Este debate no beneficia nada. El lunes le diré lo mismo a los jugadores. Le diré el por qué no hemos sido regulares, por ser un equipo con endeblez defensiva. Hicimos diez porterías a cero", advirtió.

Helguera y otros

"Si Luis Helguera se ha reunido con entrenadores ha hecho muy bien. Como yo no sé si voy a seguir o decir que sí, me parece normal" (...) "El lunes volveré a trabajar con la misma ilusión con la que vine hace dos años. Tengo más de 700 partidos en la competición no porque sí. A mí me propusieron tres proyectos ganadores y las tres veces ascendí. Estoy encantado con Las Palmas. Pero en Las Palmas no termina Pepe Mel y hay entrenadores deseando con venir aquí. Soy un trabajador honrado. El objetivo que más orgulloso me deja es que creo que el equipo ha tenido estabilidad en la etapa en la que yo he estado. El vestuario ha trabajado, no ha pasado nada. Es mérito de todos"

No creo que sea persecución arbitral

"No creo que sea una persecución arbitral. Sería para volverse locos. Seguro que de los 14 algunos fueron penaltis. Como uno hoy. Pero otros no lo han sido (...) La lectura del partido de hoy es diferente. Es la que tenemos que hacer"

Fallamos y fallamos

"En la primera parte no manejamos mal el partido. Pero si perdonas en el fútbol profesional y vuelves a perdonar, acabas por perder el partido. El Zaragoza pudo adelantarse 0-2 con dos balones parados. En la segunda parte llegamos con menos claridad. El Zaragoza dio tres pasos para atrás, porque los puntos son oro. Nos costó más. La lectura del partido de hoy se une a la de toda la temporada"

50 goles y una reflexión

"Es una equivocación si centro el debate en un futbolista. Hoy fallamos muchas ocasiones (en alusión a Jesé). No tenemos mala cifra de goles a favor, pero es cierto que el Sporting tiene un futbolista que hace 20, al igual que el Almería. Nosotros repartimos (...) No quiero llevar cincuenta goles en contra. Tenemos que reflexionarlo para el año que viene. Con menos goles en contra este equipo habría hecho más cosas. Es la autocrítica que debemos hacer, sin quedarnos en el árbitro u otras cosas. En la primera parte dejamos de ganar el partido"


"Debemos ser serios y acabar la liga bien"

Pepito y Juanito

"Me da igual Pepito que Juanito. He tenido mundialistas como Martín Palermo y no fue convocado. Me importa el equipo y cada decisión va en ese sentido. Si hubiéramos ganado 3-0 y los tres los mete Jesé habría sido el protagonista. Si perdemos el señalado es el entrenador (...) Si piensan que no quito a Jesé para que no se enfade es que no me conocen. Lo quité una vez y me importó bien poco"


"Creo que los jugadores no fueran competitivos. Nos faltó gol. Un equipo que tiene 14 penaltis en contra hay que hacérselo ver aunque algunos no fueron para mí (...) Tuvimos errores en las dos áreas hoy. Creamos ocasiones con cierta facilidad, pero en las dos áreas se penaliza. Hay que acertar para tener rédito"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic