Publicidad
  • Publicidad

El disfrute en Gran Canaria de una campeona olímpica

  • TRIATLÓN
  • 14/05/2021 - 10:47
El disfrute en Gran Canaria de una campeona olímpica Spirig, con sus hijos y esposo en las dunas del Sur (N.S.)

B.P.


La triatleta suiza, Nicola Spirig (oro en Londres 2012 y plata en Río 2016), ha hecho pública su satisfacción por el stage realizado en Gran Canaria con su familia. Está casada con el también triatleta Reto Hug (que alcanzó la plata mundial en 2005) y los días en la isla los ha aprovechado para el disfrute personal y para entrenamientos, en las tres disciplinas.

 

Las ideales condiciones de Gran Canaria le han permitido saborear su deporte preferido y compartir la estancia con su pequeña tropa. A sus 39 años es madre de tres hijos y competidora incansable.

 

La gran deportista helvética, que ha sido seis veces campeona de Europa además, había anunciado durante la pandemia que se preparará con toda su energía para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio en busca de su segundo oro olímpico. En este caso, sería 9 años después de la primera conquista.


"Era importante para mí descubrir si continuaría teniendo tanta energía y motivación. En el pasado tenía que hacer muchas sesiones de entrenamiento intensas e intensas necesarias para rendir al mejor nivel del mundo.
No quería tomar esta decisión a la ligera. Quería asegurarme de poder respaldar mi decisión incluso en invierno, cuando las semanas psicológicamente son más difíciles (...) El deporte es mi pasión, todavía me hace muy feliz y considero un privilegio practicarlo como profesión", dijo recientemente cuando explicó su deseo de volver a unos JJOO de verano tras el paso del Covid19.