Publicidad
  • Publicidad

El rival

"Tenemos que divertirnos en el partido ante Las Palmas Atlético"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/05/2021 - 15:22
"Tenemos que divertirnos en el partido ante Las Palmas Atlético" Alcoy, con Rodríguez en el choque del Juan Guedes (C. Torres)

B. Pérez


Mil personas acudirán este domingo a Santo Domingo para el partido CD Ejido-Las Palmas Atlético. Es la mayor entrada que esta temporada podría albergar en los partidos del conjunto andaluz, salvado ya de cualquier complicación de descenso. El equipo almeriense quiere sumar todos los puntos. "Tenemos que divertirnos en el partido" ha dicho el técnico Fran Alcoy, desde la humildad, sabiendo "que ellos también van a correr mucho"


"Hay que premiar a la afición con una victoria. No entiendo la competición, sea amistoso u oficial, si no vamos a ganar. Queremos ser campeones en la segunda fase. Hay otros equipos implicados y esperan que el Ejido compita como procede"


"Hay que competir, ir por el partido, enlazar seis victorias consecutivas", insistió en valoraciones realizadas este viernes.

Salvados

"Esperaba salvar la categoría. Vine con esa idea, trasladándola a la plantilla. Esperaba sufrir hasta estos dos partidos. Sumar quince de quince nos ha dado el objetivo con dos jornadas de antelación"


No olvida que Las Palmas Atlético "nos pintó la cara allí aunque ganamos el partido. Sabemos que vamos a tener que mejorar muchas cosas para poder ganar el encuentro"


"Tenemos la baja de Checa por sanción. Cristian tuvo un golpe importante en el entrenamiento. Fue al hospital pero hoy está bien. El resto está disponible"


"Entre Granada, Las Palmas y Marbella saldrán los dos equipos que se salven. Queda mucho todavía aunque esta jornada va a marcar muchísimo"


"Allí ganamos sin merecerlo. Wilfred estuvo muy bien. Nos salvó de ocasiones muy claras. Es un equipo filial, talentoso, jugón, compite muy bien, será difícil. Pero nosotros debemos implicarnos más en el tema sin balón", concluyó.