Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Mis únicas cuentas son las de ganar el próximo partido"

  • PROTAGONISTAS
  • 14/05/2021 - 14:57
"Mis únicas cuentas son las de ganar el próximo partido" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

"Nuestra oportunidad es esta, como tocó la semana pasada", explica Juan Manuel Rodríguez antes de jugar el encuentro penúltimo frente al CD Ejido. En ese partido podría Las Palmas Atlético encontrar la orilla definitiva, por eso "mis cuentas son ganar" el partido "nada más".


"La cosa está complicada para todos. Nosotros dependemos de nosotros mismos, pero cualquier desliz hace que todo se va al traste", admitió el técnico grancanario.


"La tranquilidad no puede ser relajación. No nos podemos confundir", explicó el entrenador del filial amarillo. "Hicimos una primera parte muy buena frente al Yeclano, pero una segunda no tan buena. No nos da todavía para decir que estamos tranquilos. No se celebra nada, hay que estar más concentrado. Nos quedan dos partidos dificilísimos".

La semana tras el 4-2 al Yeclano

"Recordamos esta semana lo de temporadas anteriores. Y también que hicimos un grandísimo partido contra el Atlético Madrileño, además fue muy bueno en ambas partes. Y en la semana siguiente tuvimos una debacle contra el Castilla. Así no podemos confundirnos. Tiene que haber una regularidad hasta el final"

 

"El trabajo del entrenador está todos los días. Tenemos chavales jóvenes que a veces confunden las cosas. Hay que enseñar la línea dentro y fuera del campo. Debemos maniobrar y cambiar a cualquiera que se desvíe de la línea"

Finalización, clave

"La semana pasada tuvimos buena finalización. Pero en otras no, son situaciones que no ayudan. Hay que mantener la situación y no es fácil. Hemos de maniobrar de la mejor manera posible para que ellos lo entiendan"

El rival

"El Ejido lleva cinco de cinco. Eso da la sensación de su progreso. No tendrá que ver el partido que jugaron aquí. Está ya clasificado, pero nosotros no. Eso es un hándicap (...) La profesionalidad debe de andar siempre en el fútbol. Estamos insistiendo para que eso sea así. El Ejido es un equipo compacto, que supo maniobrar con sus argumentos. Tiene buena dinámica, está clasificado y da sensación de buen equipo. Debemos jugar allí muy atentos y concentrados"

 

"Tiene jugadores que resuelven pero también ahora la dinámica le ha hecho más fuerte. Nosotros tenemos nuestras reservas. Hemos de buscar lo más idóneo para cada encuentro. No siempre salen bien las cosas"

Un gol nada más

"Tras los cuatro partidos que iniciamos con cero, con pretemporada que no hicimos, al término de la primera fase nos faltaron dos puntos. Podríamos hablar de un penalti errado. Si lo hubiéramos marcado en el partido ante el Cádiz no estaríamos aquí. Pero esta es la situación que debemos afrontar"

 

"Las cuentas son las que hagamos nosotros. Las cuentas vendrán si nos has hecho, eso es lo malo. Mis únicas cuentas son las de tener que ganar. No hay otra (...) Los milagros hay que dejarlos aparte. Vivir siempre en el alambre es malo porque un día se rompe"

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    El camino largo que eligió Marcos Moraga

    El camino largo que eligió Marcos Moraga
    • PROTAGONISTAS
    • 09/04/2024 - 12:23

    El atacante de Moratalaz tiene en proyecto jugar a nivel profesional y regalar a su padre, que fuera promesa del Real Madrid C, la camiseta amarilla del debut

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego