Publicidad

Benito Ramírez

"En la Liga que viene debemos dar un paso más"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/05/2021 - 13:31
"En la Liga que viene debemos dar un paso más" Benito, con Clemente (UDLP.es)

B.P.


Benito Ramírez comentó este jueves que "nos ha faltado en las dos áreas. Hubo partidos donde pudimos ser más contundentes y no lo hemos sido. Cuando el equipo estuvo bien en la mayoría de ocasiones ganó (...) No hemos sido ni muy contundentes ni goleadores".

 

"Terminar bien es bueno para el club y para el jugador a nivel individual. Es bueno para todos. Debemos seguir mejorando hasta el final", comentó el aldeano.

 

"Somos jóvenes y muchos son nuevos en el equipo. El año que viene tenemos que dar un paso más todos", resaltó. "Son jóvenes y con experiencia. Llevo casi 80 partidos en Segunda, son casi tres años jugando en Liga Profesional. Por muy jóvenes que seamos hay que dar un paso adelante".

 

"Estoy muy contento en lo personal aunque no he marcado gol esta temporada. No me ha faltado labor", añadió. "No es casualidad el ascenso de los jugadores del filial. La mitad del equipo ha estado en el filial, es un paso importante para el propio club. También cuenta para la entidad el poder traspasar jugadores como Pedri y Josep".

 

"Ser lateral es gusto del entrenador. Si ve que puedo sorprender más y tener más llegada partiendo de lateral ... También puedo jugar de extremo. Pero me encuentro cómodo en las dos situaciones", manifestó a UD Radio.


"La temporada se ha hecho larga y pesada. Siempre estamos solos en los estadios, sin ánimo del público. Esperamos que en la temporada que viene cambie y entren aficionados", añadió. "Lo más normal es que regresen los aficionados ya. Sin la gente nosotros no somos gran cosa, porque ellos dan aliento y motivan al jugador".

 

"Vimos al filial en el Juan Guedes. Había diferencia. No nos acordábamos cómo era un partido con los aficionados. Se me puso la piel de gallina. Espero que pronto nos toque a nosotros", comentó.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios