Publicidad

Estrella Roja elogia la labor de Srnic en el título logrado

  • INTERNACIONAL
  • 12/05/2021 - 10:36
Estrella Roja elogia la labor de Srnic en el título logrado

B. Pérez


Slavoljub Srnic ha recibido un elogio por parte de su nuevo club, Estrella Roja, equipo al que regresó en el mercado invernal después de su paso por el fútbol español a través de la UD Las Palmas.


Srnic está de celebraciones. Porque Estrella Roja firmó su trigésimo segundo título de Liga con él. Pero, además, el experimentado centrocampista ha dejado un hecho singular que es el motivo del aplauso de su club: El técnico Dejan Stankovic lo ha utilizado en seis misiones distintas dentro del once del conjunto de Belgrado.

 

Srnic jugó en 15 encuentros desde su reincorporación al equipo. Y para buscarse un papel en el grupo actuó en su posición natural de centrocampista de ataque, lateral izquierdo, extremo izquierdo, pivote defensivo, lateral derecho, banda derecha y organizador. Todos los encargos del entrenador hicieron que el ex amarillo fuera el jugador número 12 más estimado en la segunda parte de la Liga, con un total de 532 minutos disputados.

 

Partizán logró la friolera de 102 puntos en la competición, con un total de 33 victorias, 3 empates y sin derrotas. Marcó 104 goles y sólo encajó 19.

 

Aún así, el Partizán de Belgrado se situó a 10 puntos al cosechar 92 en su clasificación.

 

Noticias relacionadas