Publicidad

Guía, Villa y Arucas se la juegan este miércoles

  • TERCERA
  • 11/05/2021 - 10:09
 Guía, Villa y Arucas se la juegan este miércoles Carmelo González, Arucas (C. Torres)

B.P.


El caliente grupo de permanencia en Tercera tiene jornada este miércoles. Y los partidos presentan signos de mucho compromiso para los equipos grancanarios, que actúan como locales.


La UD Guía, con 22 puntos en su cosecha, es el mejor clasificado para abandonar una de las tres posiciones vacantes de descenso, porque los otros boletos están en manos de Güimar e Ibarra.

 

El equipo del Noroeste recibe en el Octavio Estévez (17.00 horas) al Atco. Tacoronte (28 puntos), en un partido inédito en el reciente historial de ambos clubes.

 

El Villa de Santa Brígida (21 puntos) se la juega ante el líder de este subgrupo, Vera (32). Los problemas de Angel Sánchez se agravan con la expulsión sufrida por Brian Cebolla el pasado fin de semana. Fue el autor del solitario gol que batió al Victoria.

 

El partidos de Los Olivos también comienza a las 17.00 horas. 5 victorias del Villa, 2 empates y 2 triunfos del Vera es el balance de los antecedentes desde 2010.

 

No menos trascendental lo es el Arucas-Ibarra, también a las 17.00 horas, en el campo Tonono Afonso. El equipo de Juan Germán Jiménez peleó por mejorar los 19 puntos actuales, pero cayó por la mínima el pasado fin de semana.

 

Este resultado obliga al Arucas a cerrar de nuevo los puntos como local si quiere prolongar sus opciones de salvación. Recibe a un adversario que quema sus naves.

 

El cuarto encuentro del día cruza al U. Puerto (30 puntos) con el colista Ibarra (10).