Publicidad

Dos árbitros grancanarios, en la fase de ascenso a Segunda A

  • ACTUALIDAD
  • 11/05/2021 - 20:06
Dos árbitros grancanarios, en la fase de ascenso a Segunda A

Informa el Comité de Arbitros que los colegiados grancanarios de Segunda División B, Raúl Martín González Francés y Christian Valverde Monsalve, han sido seleccionados por el Comité Nacional de Árbitros para los "playoffs" de ascenso a Segunda División que se jugarán los fines de semana del 15-16 (primera eliminatoria) y 22-23 de mayo (segunda eliminatoria).

 

González Francés y Valverde Monsalve forman parte del selecto grupo de 24 árbitros y otros tantos árbitros asistentes que participarán en esta fase decisiva de la competición futbolística. De entre ellos se conformarán los 12 equipos arbitrales, incluyendo el cuarto árbitro, de cada partido.

 

Todos los seleccionados deberán asistir a un seminario de formación arbitral, a través de la plataforma Kaltura, el miércoles (12 de mayo), entre las 18.30 y las 21.30 horas.

 

Tras el sorteo de partidos realizado por la RFEF, el CTA (Comité Técnico de Árbitros) designará los equipos arbitrales para los cuatro partidos del sábado y los cuatro del domingo. Las designaciones se comunicarán durante el seminario de este miércoles.

 

Noticias relacionadas