Publicidad
  • Publicidad

"Necesitábamos el calor de los aficionados como lo sienten nuestros rivales"

  • PROTAGONISTAS
  • 10/05/2021 - 12:11
"Necesitábamos el calor de los aficionados como lo sienten nuestros rivales" Daniel Satoca (C. Torres)

B.P.

 

Los jugadores de Las Palmas Atlético agradecieron este domingo el apoyo de los aficionados amarillos en el Juan Guedes, con motivo de la victoria 4-2 sobre el Yeclano Deportivo.

 

Dani Sato y Juan Fernández expresaron la satisfacción por el triunfo y el sentir del jugador del filial. "Necesitábamos el calor de los aficionados como lo sienten nuestros rivales", reflexionaron.


Sato valoró el esfuerzo dominical para empujar en el triunfo: "hemos sentido el calor de la afición. Nos ha ayudado". Porque "hemos ido a muchos estadios donde el público arropó a nuestros rivales. Nosotros también lo necesitábamos".

 

"Hemos de terminar la temporada con la permanencia. Cogimos un mazo y reventamos la mesa con un golpe. Hemos demostrado que merecemos quedarnos en la categoría", añadió el centrocampista.

"Hemos competido muy serio en el partido", explica por su parte Juan Fernández al valorar el 4-2 frente al Yeclano. "Hemos salido muy concentrados aunque en la segunda parte quizá estuvimos más relajados".


"Mis dos goles fueron como resultado de una combinación de todos los compañeros de equipo" (...) "La suerte fue que en esta ocasión entraron todas. El Yeclano venía con un parcial cinco de cinco"


"Me alegro por los goles porque ayudó al equipo a ganar", concluye.

 

Noticias relacionadas