Publicidad
  • Publicidad

Chus Trujillo

"No jugar la Primera RFEF no es un descenso"

  • SEGUNDA B
  • 09/05/2021 - 13:24
"No jugar la Primera RFEF no es un descenso" La UD Tamaraceite, tras el partido de La Condomina (UDT)

 

Chus Trujillo explicó tras el encuentro que no haber accedido a la Primera RFEF no empaña la campaña de la UD Tamaraceite. "Para nosotros esto no es un descenso, hemos estado luchando con los grandes, siempre en puestos de cabeza. Pasara lo que pasara hoy, la matrícula de honor no se la quitaba nadie. La temporada ha sido espectacular, no sólo por el resultado sino por el juego del equipo que nos ha distinguido".

El técnico grancanario añadió que "todo ha sido un éxito, no podemos olvidar que este es un equipo recién descendido, con el presupuesto más bajo de todos los grupos de Segunda División B, ninguno tenemos dedicación exclusiva al fútbol y hemos estado luchando contra trasatlánticos, distinguiéndonos con nuestro juego y, por ahí, la palabra fracaso dentro de nuestra caseta no está"


"Nosotros teníamos el objetivo de mantenernos. Lo hicimos muy temprano. Por eso es un éxito lo logrado por el Tamaraceite", dijo tras el 2-1 de La Condomina.

Y elogió también al rival: "El Murcia fue capaz de quitarnos en el Juan Guedes. No fue justo el fútbol con el Murcia. Tocaba hoy tratar de disfrutar sufriendo. Había calor hoy, césped natural y un rival que sabíamos que nos podía quitar la pelota (...) El partido es una historia hasta el penalti y tras el penalti. Haber marcado primero había sido determinante"


"Luego fue todo cuesta arriba pero contra nosotros mismos. La guerra interna contra nosotros mismos hizo que bajáramos la guardia. Aún así, pudimos empatar. Pero me quedo con la imagen de que el Tamaraceite tuvo la primera y última jugada del partido. Demostramos el espíritu ganador que tiene nuestro equipo".

 

Noticias relacionadas