Publicidad

Todos los goles de Rober saben a victorias

  • EL OTRO PARTIDO
  • 09/05/2021 - 10:28
Todos los goles de Rober saben a victorias

Manuel Borrego

 

Anunció este sábado Pepe Mel que Rober González termina con anticipación su cesión como jugador de la UD Las Palmas. Ocurrió como consecuencia de una ‘rotura' fibrilar, según la misma versión.

 

El atacante cedido por el Real Betis concluiría su labor con 31 partidos disputados (1 de ellos de Copa), 8 goles, 1 asistencia y 1 gol rival involuntario (centro suyo desviado ante su propia portería de Ortolá) en 2057 minutos en la Liga.

 

Pero el emeritense tiene un exquisito dato sobre su participación: Sus 8+1 goles de amarillo han supuesto 18 puntos en la clasificación de la UD Las Palmas. Todos, incluso el del desvío del derbi, sirvieron para victorias del conjunto grancanario.

 

Además, todos los goles de Rober se produjeron en el Estadio de Gran Canaria: 1 al Logroñés, 1 al Castellón, 2 al Sporting de Gijón, 1 al Espanyol y el hat-trick en la portería del Lugo. Cinco victorias y la del derbi.

 

Rober, que cumplió los 20 años de edad el pasado mes de enero, deja un buen sabor de boca aunque no sabrá nada del aliento in situ de los aficionados amarillos. Porque la pandemia impidió que se conocieran físicamente.

 

Noticias relacionadas