Publicidad

El grancanario Ramírez ya tiene en agenda su primera final en Brasil

  • INTERNACIONAL
  • 09/05/2021 - 07:08
El grancanario Ramírez ya tiene en agenda su primera final en Brasil Miguel Angel Ramírez felicita a sus jugadores (MAR, Inter)

B. Pérez

 

El técnico grancanario, Miguel Angel Ramírez, ya tiene en su agenda la primera final desde la llegada al Internacional de Porto Alegre.

 

Esta pasada madrugada el equipo colorado se clasificó para disputar el título del Campeonato Gaucho (estatal). Para ello superó 4-1 en el partido de vuelta al Juventude. En la ida el marcador fue 1-0. En otro ramal, Caixas y Gremio disputan este domingo la vuelta con 1-2 para Gremio.

 

El encuentro del Inter lo disputó como local, sin público, en el estadio Beira Río. En el Juventud actúa el ex amarillo Michel Macedo, reciente fichaje, aunque no actuó en los partidos.

 

Los goles locales fueron obras de Yuri Alberto, Mauricio, Edenilsonu y Rodnei; recortó para el equipo visitante Matheus Peixoto.

 

El campeonato Gaucho (Río Grande del Sur) es uno de los torneos regionales más prestigiosos del Brasil. El Inter lo ha ganado en 45 ocasiones, la última de ellas en 2016. Ramírez es el primer técnico español que dirige al histórico club.

 

Los dos partidos se disputarán el 16 y 23 de mayo.

 

Noticias relacionadas