Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Habría sido el partido soñado si el 4-0 llega en el minuto 90"

  • PROTAGONISTAS
  • 09/05/2021 - 13:05
"Habría sido el partido soñado si el 4-0 llega en el minuto 90" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez se mostró conforme con la victoria pero no con la segunda mitad de Las Palmas Atlético. "Hasta que termine el partido no estoy conforme. Hicimos una magnífica primera parte. Tras el gol a balón parado ... debimos saber interpretar las situaciones porque el partido cambia. Somos filial, somos jóvenes, pero ahí hay que insistir. Tuvimos el quinto gol que no anotamos", reconoció tras el 4-2 al Yeclano.


"Habría sido el partido soñado si el 4-0 llega en el minuto 90", dijo a los medios del club. "No podemos jugar mirando el marcador. Estuvimos sobresalientes en la primera parte e indecisos después (...) Soy un inconformista. Gracias al público logramos mantener. Agradezco el apoyo de las peñas y el público"

 

"El jugador se motiva con los aficionados. Notan que los quieren. El público es indispensable", añadió.

 

Sobre sus consignas desveló: "Dije a los jugadores que no tenían excusas. Lo tenemos todo y es el momento. Hemos podido dar a nuestro público algo bonito, especialmente en la primera parte. Difícilmente se ven estos encuentros. Pero les pondré la segunda parte del partido para que comprendan hacia dónde vamos y qué queremos"

 

Noticias relacionadas