Publicidad

Beijing confía en recuperar a Viera para finales de junio

  • INTERNACIONAL
  • 08/05/2021 - 10:13

B. P.


La prensa china se hace eco de la lesión de Jonathan Viera en su reciente partido frente a Dalian, donde resultó lesionado tras una patada de un jugador rival.

 

El jugador grancanario se encuentra en Beijing, ajeno al grupo de compañeros que siguen en competición. Todavía no se ha determinado el proceso de su recuperación. Espera que en el transcurso de una semana o diez días vuelvan a hacerse pruebas para determinar el verdadero alcance de la lesión de ligamentos. Y decidir si el proceso es conservador o bien pasa por el quirófano.

 

El futbolista dijo en su cuenta personal que echará de menos el balón durante un tiempo. Pero en el Beijing Gouan hay indicios para pensar que, si finalmente el proceso es conservador, Viera pueda volver a los entrenamientos de su equipo a finales de junio próximo.

 

Los medios chinos son prudentes a la hora de evaluar el tiempo de ausencia del futbolista, mientras en España se ha publicado que sería entre dos o tres meses.

 

El futbolista grancanario disfruta de su último año en el fútbol chino porque su intención es reincorporarse a la UD Las Palmas en enero de 2022.

 

Noticias relacionadas