Publicidad

Pepe Mel

"Rober no jugará más; está roto"

  • DECLARACIONES
  • 08/05/2021 - 20:43
"Rober no jugará más; está roto" Dani Ojeda salta frente a Pepe Mel (La Liga)

B.P.


Pepe Mel confirmó que Rober González se ha despedido este sábado de la UD Las Palmas. "Está roto", dijo. El futbolista cedido por el Betis debió ser relevado frente al Alcorcón.

 

El técnico valoró la llegada del equipo a los 50 puntos pero "queremos lograr el mayor número posible. La temporada pasada logramos 57".


Soy una persona leal

"Soy una persona leal, me debo a mi empresa. Si tuviera una oferta la sabría el presidente de la UD Las Palmas. Siempre actué así. De momento eso no ocurre. En Segunda sólo el Espanyol sabe dónde va a seguir la próxima temporada"

Adiós a Rober

"Rober desgraciadamente lo vamos a perder. Rober dice que se ha roto. Lo de Jesé es más precaución que otra cosa. Tenía problemas en el gemelo. Era mejor no seguir. Lo de Rober es diferente. No creo que podamos contar con él"

Complicado estadio

"Jugar en este estadio es complicado. El año pasado empatamos 1-1. Ellos proponen un juego muy físico, de mucho ritmo, transiciones, balón parado ... No iban a regalar nada. En el último tramo del campo nos faltó tener pases con claridad. Pudimos haber resuelto para llevarnos el partido. El último pase no se decidió bien"


"Estuvimos serios, con portería a cero. Hicimos un partido para que el Alcorcón estuviera incómodo"

Cardona, bien

"Cardona sabía que iba a jugar los últimos seis partidos. El otro día era un partido más difícil que este, porque era un rival más abierto. Estoy contento por él. Se lo ha merecido por los avatares que ha debido pasar para no estar más veces en el campo"

50 puntos, buena marca

"50 puntos es una buena marca, viendo la puntuación por debajo. Tengo la experiencia del pasado año que Numancia y Deportivo descendieron con 51. Esperamos hacer bastantes más puntos. Nos vamos satisfechos de aquí. Nos lo hemos merecidos porque hicimos las cosas bien"

 

Noticias relacionadas