Publicidad

Juan Antonio Anquela

"Pensar que Las Palmas no se juega nada es una frivolidad"

  • EL RIVAL
  • 07/05/2021 - 11:55
"Pensar que Las Palmas no se juega nada es una frivolidad" Anquela (AD Alcorcón)

B.P.

 

Considera Juan Antonio Anquela que "eso de que Las Palmas no se juega nada en el partido" es "una frivolidad.

 

"Esta categoría es complicada para todos" dijo el técnico del Alcorcón, que espera sumar tres puntos para afinar sus opciones de salvación. Pero advirtió: "La UD Las Palmas siempre es un rival peligroso. Sabe manejar los tiempos, jugar al fútbol con ideas muy claras. Es un gran equipo. Si queremos competir deberemos tener un gran nivel"-


Fue preguntado por su nuevo atacante, del que "lo único que deseo es que las lesiones respeten a Xisco. Vino mal físicamente, pero está cogiendo nivel. Tiene que rendir en el tiempo que está en el campo".


"Este fin de Liga lo vivimos con toda naturalidad posible. Intentamos mejorar para no volver abajo. Pero es muy difícil. Todos estamos muy parejos. El que mantenga la tranquilidad, la calma y sepa sufrir tiene mucho ganado. Esto va a ser muy duro hasta el último segundo. Lo dije desde el primer día. Esta categoría es complicada para todo el mundo", añadió en su intervención previa al partido.


Y al ser preguntado por la permanencia virtual de los grancanarios dijo: "Lo que debemos es jugar bien, porque Las Palmas no va a regalar absolutamente nada. Eso de que Las Palmas no se juega nada me parece una frivolidad. Tengo que recuperar a mucha gente, pero hasta mañana en el entrenamiento no sabemos con quién podemos contar".

 

Noticias relacionadas