Publicidad

Cala: "El Gobierno ha presionado para que me sancionaran"

  • VISTO EN LA RED
  • 07/05/2021 - 13:01
Cala: "El Gobierno ha presionado para que me sancionaran"

El ex jugador de la UD Las Palmas, Juan Cala, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que afirma que "el Gobierno (de España) presionó para que me castigaran".


Se refiere al delicado asunto denunciado por el Valencia con el jugador francés, Mouctar Diakhaby, quien aseguró que Cala había proferido insultos racistas durante el encuentro. Sin embargo, el tiempo demostró que aquello quedó en nada.

 

Pero en una entrevista que ha publicado El Mundo el defensa no ha dejado el asunto aún, tras anunciar que acudirá a presentar denuncias contra todos los que habían acusado sin pruebas. Volvió a explicar el caso que se produjo durante el encuentro entre su equipo, el Cádiz, y el Valencia.

 

Cala dice tener constancia de que el "Gobierno se ha expresado públicamente" y por ello "han presentado un escrito a la Federación para que así fuera (ser sancionado), pero no han tenido la dignidad de, cuando se ha demostrado que eso no es cierto, disculparse".

 

Se refirió también "a tuits el día de los hechos -aludiendo posiblemente a Pablo Iglesias e Irene Montero- podían haber puesto tuits cuando se ha demostrado que no es cierto".


Para Cala, "Diakhaby es una marioneta en manos de Murthy, el presidente del Valencia, que quiere cubrir la mala gestión con algo que no ha pasado". De tal forma, explicó, lo ha utilizado como escudo para "formar un lío a partir de una mentira".

 

Noticias relacionadas