Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Necesitamos que el público nos arrope en el partido más importante del año"

  • PROTAGONISTAS
  • 07/05/2021 - 13:59
"Necesitamos que el público nos arrope en el partido más importante del año" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.


Juan Manuel Rodríguez espera que este domingo, frente al Yeclano Deportivo, "necesitamos que nos arrope el público. Este año nos ha pasado de todo".


"Vamos a jugar un partido importantísimo. Desde el primer minuto necesitamos el apoyo a nuestros jugadores, que son jóvenes. Contamos con ese apoyo", manifestó. "Sabemos cómo es nuestro público. Necesitamos que estemos arriba d'ellos. Es el partido más importante del año. Nos puede decir dónde va a estar el equipo al final" (...) "Tenemos que ofrecer también. En eso estoy tranquilo, pero necesitamos concentración, disciplina y orden para que no se despisten".

 

"Los tres partidos que restan son finales. Merecimos allá algo más, pero ellos llevan cinco de cinco. Hay que tener en cuenta este parcial. No es broma", mencionó sobre el rival. "Tuvo la fortuna de que siempre metió público en su campo. Eso influye en el partido".


"La dinámica del Yeclano le da opciones positivas. Nosotros tenemos la necesidad de ganar imperiosamente en casa. Es vital para nosotros", añadió el técnico de Las Palmas Atlético. "Es importante, es vital, que los dos partidos de casa los ganemos. El primero es éste para ir a jugar a El Ejido en mejores condiciones".

Acertar

"Hemos hablado esta semana sobre la rapidez y el juego directo del Yeclano. Debemos intentar que nuestro juego prevalezca, mantener el orden. En el encuentro de ida tuvimos muchas ocasiones pero no acertamos. Ellos nos dieron la vuelta en cinco minutos".

 

"El punto de Lorca lo damos por bueno, aunque la realidad es que pudimos ganar y tuvimos oportunidades para hacerlo", advirtió. "En el fútbol actual el talento solo no gana los encuentros. Dura diez minutos, pero los encuentros son de 90 minutos. Tendrían que marcar cinco goles para luego aguantar la otra situación".


"La idea es buscar lo que podemos ofrecer para llegar más que el adversario en el partido", explicó antes de hablar de la ausencia de Joel. "Siempre pasa algo raro. La tarjeta viene por un error del árbitro, porque el linier señaló a un jugador y el árbitro amonestó a otro. La próxima vez tras el cambio se irán a la caseta para evitar situaciones extrañas".