Publicidad

Pepe Mel

"El fútbol es como una peluquería de señoras; todo es cotilleo"

  • DECLARACIONES
  • 07/05/2021 - 11:22
"El fútbol es como una peluquería de señoras; todo es cotilleo" Pepe Mel, en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas (UDLP.es)

B. Pérez


Pepe Mel repitió este viernes, antes de viajar a Alcorcón, que "no sé cuál es mi futuro. No hablo de ello con los jugadores". Lo dijo en el contexto de una oleada de preguntas sobre su renovación o no. Y comparó el fútbol como "una peluquería de señoras" donde "todo es cotilleo". Esa frase la había dicho con anterioridad siendo entrenador del Deportivo de La Coruña.


Anunció que seguirá Ale Díez como lateral derecho, que Tomás Cardona aprovechó su oportunidad frente a la Ponferradina y que quiere premiar a otros jugadores que han sumado durante la temporada.

 

Sus valoraciones:

Alcorcón, incógnita

"Cuanto antes tengamos la seguridad de ningún riesgo hacia abajo, mejor para todos. No descuidamos nada en los entrenamientos. Miramos este partido próximo ante un rival que se juega mucho, que necesita imperiosamente los puntos. Siempre los partidos en Alcorcón son complicados, intensos, con desnivel de partidos a balón parado ... Eso es lo que hemos preparado. Si luego nos quedan partidos para firmar la mayor puntuación posible, mejor"

Ale Díez sigue

"Más allá de que lo de Alvaro Lemos lo vemos como un lance del partido; pero Ale jugó por expulsión del compañero. El equipo ganó con él y el equipo estuvo a gran nivel. Alvaro Lemos sabe que debe trabajar fuerte porque su compañero se lo ha puesto difícil (...) No tengo motivos para el relevo"

 

"Alvaro Lemos es un magnífico futbolista. Se equivocó ante el Espanyol, pero todos los que hemos jugado al fútbol profesional saben que estas cosas pueden pasar. No cambia mi opinión de Lemos: cuando está al 100% es un magnífico futbolista"

Ni pío sobre el futuro

"No soy el más idóneo para responder si estoy desgastado. No voy a hablar de cosas que no sé, no jugaré a adivino. Sólo quiero ganar el partido de Alcorcón. No puedo responder" (...) "No hablo del futuro porque mi futuro es Alcorcón. Cuando tenga algo que decir lo diré, no ahora sobre el futuro de la UD Las Palmas"

Diálogo con el club

"Con Luis Helguera hablo a diario. Tengo contacto con todos los estamentos del club. Por cercanía es continuo. Mi relación es cordial, estoy tranquilo aquí porque estoy apoyado por toda la gente que me rodea. El presidente estaba contento por el resultado obtenido con la Ponferradina. No hablamos nada trascendental, nada que despeje dudas"

Equipo goleador

"Estaba preocupado porque el año pasado se fueron muchos goles (mención a varios jugadores que se marcharon de la entidad). Pero entre los cinco mejores de la categoría tenemos más goles. Mi objetivo este año también era que crecieran jugadores que este año son mejor que la temporada pasada"

Cardona, bien

"Tomás Cardona cumplió muy bien. Tiene esta serie de partidos para demostrar el futbolista que es. Se lo advertí hace tres y medio. Ha solventado el partido con nota. No hay motivos para dudar de Fabio. Estuvo participativo y solvente. Kirian es un jugador diferente. Quiero que tenga la seguridad de que está ahí porque se lo ha ganado (...) Hay jugadores que se merecen entrar porque entrenan bien, son buenos compañeros, han sumado, han hecho grupo. Esto es una familia y todos deben estar metidos y contentos"

Todo es cotilleo

"Toda la gente que trabaja cerca de mí tengo relación magnífica. A Tino Luis lo conozco desde mi etapa en el Betis. Estaba encargado en pasar informes de los rivales, de estar conmigo. Mi relación aquí con él se ha acrecentado. Miro hacia el futuro con mi equipo. Un día dije el mundo del fútbol es como una peluquería de señoras. Todo es cotilleo. Considero a Tino Luis como una buena persona (...) "Si no sigo, alguien tendrá que ser. No miraré mal eso. Intento estar a gusto aquí porque paso muchas horas. Trabajo con mi equipo para que el equipo mejore"

 

Noticias relacionadas