Publicidad

Chus Trujillo

"El futuro de Alberto brilla; nos hace pensar que está más allá del Tamaraceite"

  • SEGUNDA RFEF
  • 06/05/2021 - 19:22
"El futuro de Alberto brilla; nos hace pensar que está más allá del Tamaraceite" Chus Trujillo y, a su lado, el presidente Héctor Ramírez (C. Torres)

B.P.


Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite, lamentó la lesión de Alberto Rodríguez para el partido de la última jornada. Este choque se disputa el domingo, en feudo del Real Murcia.

 

El club grancanario necesita ganar y esperar acontecimientos de terceros. "Estamos con ilusión, aunque sabemos que no depende de nosotros mismos poner la guinda de la temporada. Nos hemos ganado al menos ese premio de jugar el final de la temporada en un magnífico escenario como es La Condomina, un estadio de Primera División", explicó Trujillo este jueves. Sus valoraciones:

No depender de lo propio

"Lo peor en la vida y en el fútbol que el objetivo no dependa de uno mismo. Nuestros jugadores son profesionales, lo han demostrado durante todo el año. Por ellos no va a ser. Son maduros y conscientes porque saben que no pueden tirar por tierra lo realizado durante toda la temporada. Nuestra imagen será la del último partido. Será el pensamiento que tengan los demás sobre nosotros. Esperamos que la última jornada no manche lo que hemos hecho durante todo el año: una temporada magnífica"


"Del último partido nos quedamos con las tres ocasiones que no logramos (...) En ese último partido debemos dar nuestra mejor versión para no tener durante el verano la zozobra de pensar que nos quedó algo. Los futbolistas tienen mucho peso y experiencia"

La lesión de Alberto

"La peor noticia del domingo fue la lesión de Alberto (muletas durante la semana). Ha jugado todo en estos cuatro. No contamos con él en la última jornada, siendo un activo del Tamaraceite. Su futuro brilla o nos hace pensar que está más allá de lo que pueda darle el Tamaraceite. Samuel tiene la quinta amarilla. Los demás, todos disponibles. La directiva ha tenido a bien que viajemos todos como premio de la temporada"

Todos hasta el final

"Si algo ha tenido bien este formato es que todos los equipos hemos llegado con opciones. El Murcia tiene mínimas, remotas, porque se tienen todos los astros más que con nosotros. Eso hará que el partido no pierda interés. Es un magnífico equipo al que ganamos con una jugada a balón parado. Por momentos aquí fue mejor que nosotros; es un trasatlántico, nos pusimos a su altura pese a la distancia enorme que hay entre los presupuestos. Espero que tengamos valentía en un escenario tan grande, al que no estamos acostumbrados. Nos centraremos en el balón y en el juego. Si hacemos eso el Tamaraceite puede ganarle a cualquiera"