Publicidad

Ramis pide la renovación de Carlos Ruiz

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 06/05/2021 - 12:17
Ramis pide la renovación de Carlos Ruiz

El técnico del Tenerife, Luis Miguel Ramis, es consciente de la dificultad que presenta el partido de este viernes frente al Almería y también sabe que el calendario de los blanquiazules aumenta el nivel de exigencia habitual de cada final de temporada por los rivales contra los que tendrán que enfrentarse. «La muestra que nos deja estas últimas jornadas habla de resultados ajustadísimos en casi todos los partidos. La situación está al límite y a nosotros, lo que nos ocupa ahora, es defender bien e intentar hacer daño al rival. Es verdad que nos está costando encontrar la portería adversaria, pero vamos a salir a morir en el campo", manifestó durante su comparecencia previa al partido ante los andaluces

 

Habló de una cláusula del miedo. "No poder contar con Vada me trastoca los planes, pero también la baja de Carlos Ruiz y no recuperar a ninguno de los que estaban fuera por lesión. Tengo que buscar soluciones porque ese es mi trabajo. En estos momentos, todos pueden sumar y eso es lo que espero poder ver mañana·.

 

El técnico del CD Tenerife se sumó este jueves a la corriente de opinión de que el club debería ofrecerle la renovación a Carlos Ruiz. "Por supuesto que se ha ganado renovar y sigo pensando lo mismo, ya lo dije hace tiempo".

 

Más en Deporpress.com