Publicidad
  • Publicidad

Vuelve el árbitro del polémico gol del Sanluqueño en el Anexo

  • NOTICIAS
  • 06/05/2021 - 10:01
Vuelve el árbitro del polémico gol del Sanluqueño en el Anexo García Verdura amonesta a Sato esta misma temporada (C. Torres)

B.P.

 

El catalán Víctor García Verdura ha sido el colegiado designado por el Comité Nacional para dirigir el importante encuentro de este domingo, en el Juan Guedes. Ese día Las Palmas Atlético recibe al Yeclano Deportivo, en una de las tres últimas batallas por la permanencia.


García Verdura, curiosamente, dirige por cuarta vez a los amarillos en Segunda División B y todos como equipo local. Con anterioridad lo hizo en un encuentro contra el Marbella (0-0, 2017-18), frente al Guijuelo (3-1, 2018-19) y contra el Atlético Sanluqueño (0-1, 2020-21).

 

Este último partido frente al conjunto andaluz, correspondiente a esta misma temporada, dejó un mal sabor de boca en los grancanarios. García Verdura autorizó el gol de Bautista en una jugada en la que los amarillos reclamaron varias faltas atacantes contactos y empujones en el área del portero. Pero las reclamaciones cayeron en vacío. Fue un arbitraje permisivo con las constantes interrupciones del equipo visitante.

Por otro lado, el Murcia-Tamaraceite lo dirigirá Iván Caparrós Hernández (Valenciano).

 

Noticias relacionadas