Publicidad

Dani Ojeda

"Mi deseo es jugar algún día en la UD; pero no tengo definido el futuro"

  • EL RIVAL
  • 05/05/2021 - 16:49
"Mi deseo es jugar algún día en la UD; pero no tengo definido el futuro" Dani Ojeda (Alcorcón)

B.P.

 

Dani Ojeda, el delantero grancanario del Alcorcón, habló este miércoles para Canarias Radio para explicar que "siempre es especial contra Las Palmas".


Ojeda fue el máximo goleador de filiales amarillo en su época. Estuvo cerca de firmar esta misma temporada por el club grancanario antes de incorporarse al conjunto alfarero, donde termina contrato el 30 de junio. "Tenemos que puntuar mucho en los cinco próximos partidos para lograr la salvación".


También habló de su futuro recordando que "Las Palmas ya tiene la salvación casi matemática" conseguida. "Esta del Alcorcón es una situación parecida a la que viví el pasado año en Albacete. El lema aquí es hasta el último minuto (...) Ahora mismo no tenemos la tranquilidad por lo que arrastramos de la primera vuelta. Hasta que no lleguen los 50 puntos no podemos tener la tranquilidad".

 

"Ganar esta semana en Albacete fue bonito y necesario. Aunque me molesta ver a ex compañeros en condición delicada", admitió.

 

"Mi cabeza ahora está en salvar al Alcorcón, celebrar el objetivo. Ya en verano veremos con más tranquilidad qué pasa" (...) "Mi futuro ahora mismo no está definido. Sí, Ya lo he dicho (me gustaría algún día defender los colores de Las Palmas). Desde que entré en la cantera como benjamín B ese es mi deseo. Cuando sea, no hablaré de fechas", añadió.

 

Noticias relacionadas