Publicidad

Los guantes perfectos de Serportero.com

El proyecto de Ernesto García lanza su colección personalizada para mejorar formación y rendimiento de guardametas de todas las edades

  • NOTICIAS
  • 05/05/2021 - 15:40
Los guantes perfectos de Serportero.com Ernesto García muestras dos de los modelos personalizados de guantes de Ser Porteros

B. Pérez

 

Ernesto García es un emprendedor inquieto. Su mente no descansa. El proyecto Serportero.com avanza sin fronteras. Y también incorpora a él novedades. De la observación, una iniciativa para ayudar a los aprendices de guardametas.

 

"Siempre he admirado la generosidad de los padres, con el deseo de dotar a sus hijos del mejor material. Pero en el caso de los guantes de porteros sucede algo especial", reflexiona el director de esta empresa nacida en Gran Canaria. "Y es que los chicos utilizan los guantes que llevan los porteros que son sus ídolos. Es normal, pero están usando un material de trabajo muy caro y que no es el que tiene más sentido para sus momentos y sus etapas de formación".

 

Sobre formar porteros Ernesto aconseja con toda una vida metido en faena. No sólo crea sus propias herramientas de trabajo, ya imitadas en todos los rincones del Planeta. Ahora se ha sentado ante un ordenador, ha escuchado también a quienes podrían asesorarle y ha diseñado guantes personalizados de la firma Serportero.com, creados precisamente para esa instrucción que recorre desde un deportista benjamín hasta un adulto, preparados para el entrenamiento o los partidos oficiales por ‘tierra, mar y aire'.

 

García le ha dado vueltas durante año y medio al asunto. Y ha concebido guantes "de alta gama, los más asequible del mercado y adecuados para la formación de cualquier portero". No sólo piensa en la efectividad del producto, sino en su garantía, estética y hasta protección correcta para "todo tipo de manos".

 

Los diseños de estos guantes tienen distintas tallas y cinco modelos diferentes, con sus respectivas especificaciones. Los define así en su sitio web:

 

PINCHA (click) EN CADA IMAGEN PARA CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO.

Origin: Un guante todoterreno con un equilibrio perfecto entre agarre y durabilidad

Resilence: Un guante de gama alta para los que buscan lo último en tecnología y diseño a precio de gama media.

Origin Resistance: Un guante duro y fuerte por su tipo de palma ultraresistente, ideal para las edades más tempranas.

Destiny: Un guante Top, será ponertelo y sentirte seguro desde el primer segundo del partido, sus condiciones de agarre y su comodidad te darán solidez y tranquilidad, dificil encontrar un guante así a este precio en todo el mercado.

Evolution: Un guante elegante, cómodo y con increible agarre para lucirte en tus partidos

 

La producción y distribución de estos novedosos guantes ya están en la red, a través de Serportero.com. Y en cualquier rincón donde se respire fútbol y exista un portero con vocación de mejorar, hasta ahí pueden llegar las herramientas perfectas de Ser Portero.

 

La mente imagina; la mano ejecuta.

 

Noticias relacionadas