Publicidad

"Hay nerviosismo", asegura Aitor Sanz

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 04/05/2021 - 17:57
"Hay nerviosismo", asegura Aitor Sanz

Uno de los capitanes del CD Tenerife ejerció este martes de portavoz de la plantilla para analizar la actualidad en torno al equipo. "Hay que quedarse con las cosas que hacemos bien, que son bastantes y corregir las malas que para eso trabajamos", señaló Aitor Sanz en los medios oficiales del club. Para el madrileño el equipo está teniendo "menos premio de lo que realizamos en el campo. En Cartagena, Anduva o en Girona merecimos más de lo que sacamos. Pero así es el fútbol, a veces haces muchas cosas bien y no ganas. Hay que rentabilizar más nuestras ocasiones y conceder menos al revés. A ver si la suerte nos cambia un poco porque merecemos el premio de los tres puntos".

 

"Es normal que haya nerviosismo", concedió el centrocampista que explicó que cuando "no consigues una victoria en varias jornadas en esta categoría a todos nos entra un poco de ansiedad", aunque matizó que el equipo cuenta con "jugadores experimentados de sobra para manejar este tipo de situaciones. El Almería más o menos llega en la misma línea y el que mejor sepa manejar esas situaciones estará más cerca de sumar los tres puntos".

 

Precisamente sobre la visita de los andaluces comentó que llega un equipo "con una entidad alta. Es uno de los equipos hechos a dedo en la categoría, con mucho potencial económico. Pero nosotros somos un equipo fuerte en casa, estamos sacando buenos resultados y tenemos la necesidad de cortar nuestra racha. Vamos con toda la confianza del mundo, será difícil pero tenemos capacidad de sobra para ganar el partido".

 

Más en Deporpress.com