Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético recibirá en el Juan Guedes al Yeclano

El manto verde cubre ya el Anexo, recinto en recta final de su remodelación

  • NOTICIAS
  • 04/05/2021 - 09:39
Las Palmas Atlético recibirá en el Juan Guedes al Yeclano El nuevo manto verde del estadio Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B.P.


Las Palmas Atlético disputará en el Juan Guedes este domingo (12.00) su penúltimo encuentro como local de la segunda fase de la Liga. Es un partido vital para los amarillos, con previsión de público en los graderíos aunque de manera adecuada a los protocolos de Covid19.

 

Mientras, el estadio Anexo ya está cubierto por el nuevo manto verde sintético del césped FIFA Pro. La recta final de la obra coincidirá con la última jornada de la competición, frente al Recreativo Granada. Esa incógnita está abierta porque el proceso conllevará incluso la validación de la RFEF, con la inspección habitual de las instalaciones. En Siete Palmas el proceso avanza en espera de costuras y asentamiento del caucho de amortiguación.

El partido contra el Yeclano ha cobrado enorme importancia para el filial amarillo. Una victoria permitiría abrir una brecha de cinco puntos (y posible golaverage) con un rival directo a falta de dos jornadas.

 

Las Palmas Atlético es tercero de grupo con 28 puntos, por detrás de Recreativo Granada (30) y Ejido (31). Pero por delante de Marbella (27), Yeclano (26), Recreativo (20) y los ya descendidos Lorca Deportiva (16) y Marino (11).