Publicidad

El futuro del Recreativo, en manos de Las Palmas Atlético

  • NOTICIAS
  • 03/05/2021 - 20:44
El futuro del Recreativo, en manos de Las Palmas Atlético La formación del Recreativo a su paso por el Anexo (C. Torres)

B.P.

 

El descenso del Decano del fútbol español, Recreativo de Huelva, es cuestión de días. Se marchará a la Tercera División, que en realidad es la quinta categoría del fútbol nacional tras la reestructuración que se lleva a cabo en 2021.


Ya no depende de sí mismo a falta de tres jornadas para la finalización de la segunda fase en el subgrupo E. El Recreativo recibe al Ejido en el Colombino con la imperiosa necesidad de ganar el partido. Y sólo se mantendría con ‘vida' para las dos últimas jornadas si Las Palmas Atlético empate su partido del domingo con el Yeclano Deportivo. Entonces, todavía podría exprimir sus opciones en las dos jornadas finales.


Pero si el filial amarillo gana (llegaría a los 31 puntos) o lo hace el Yeclano (alcanzaría los 29), el esfuerzo del Recreativo sería inútil.

 

Los onubenses han llegado a esta parte final de competición con 20 puntos cosechados en las dos fracciones de la Liga. Ya están en Tercera Lorca Deportiva y CD Marino y aún falta por definir el resto.

 

La trayectoria del Recreativo en la segunda fase es dramática. Han firmado cinco derrotas consecutivas: 0-1 frente al Yeclano, 2-0 con el Ejido, 0-1 con el Recreativo Granada, 2-1 con el Lorca Deportiva y 2-1 con el Yeclano.

 

En Huelva están desmoralizados y la puntilla, de manera indirecta, la esperan desde el Juan Guedes.

 

Noticias relacionadas