Publicidad

Chus Trujillo

"Eros no tuvo la puntería pero hace un trabajo fantástico"

  • SEGUNDA RFEF
  • 02/05/2021 - 14:08
"Eros no tuvo la puntería pero hace un trabajo fantástico" Chus Trujillo, entrenador del Tamaraceite (C. Torres)

B.P.


Chus Trujillo dijo tras el empate ante el Sevilla Atlético que "pase lo que pase la nota que el equipo tiene es matrícula de honor. Eso no lo va a cambiar nadie". El empate del Tamaraceite contra el filial hispalense permite tener una esperanza de ascenso a la Primera RFEF en la última jornada aunque "el Sevilla, si gana, lo tiene hecho".

Espectáculo en el Juan Guedes

"Más allá de la valoración táctica, la gente ha visto una magnífico de fútbol. Se vieron dos equipos muy buenos, tratando de ganar el encuentro. El público que vino al Juan Guedes debe recordar el espectáculo de ambos equipos"


"Ellos intentaron apretarnos, nos tocó tratar de aguantar el primer envite. E ir imponiendo nuestro juego. Al final acabamos en su campo. Tuvimos tres ocasiones muy claras. No es suerte, fue falta de puntería"

Tuvimos tres claras

"Ellos se adelantaron pero el Tamaraceite no quería perder. Luchamos por el partido. En la segunda parte (ya con 1-1) el encuentro fue una moneda al aire. Aceptaron el envite. Ellos tuvieron dos mano a mano; nosotros, tres. Con este resultado no nos permitía depender de nosotros mismos en la última jornada. No queda otra que ganar en Murcia y esperar otros resultados"


"Eros tuvo una ocasión muy clara. Luego no tiene puntería pero hace un trabajo fantástico. Merecimos un segundo gol. Debemos arroparlo. Eros viene metiendo goles hasta aquí desde la Segunda Regional"

Complicado final

"Las posibilidades se complican porque además, otros equipos que parecían muertos no lo están. Pero todo depende del Sevilla Atlético: Si gana lo tiene hecho -el ascenso a Primera RFEF-. Juega además contra un rival que no se juega nada porque está de festejos"

Un filial de Champions

"Hemos tratado de imponer nuestro estilo, pero estamos ante un filial de Champions, que está tratando de ganar nuestra Liga. Nos hicieron un trabajo de desgaste, de presión y se activaban tras un robo. Cada vez que intentábamos crear nos hacían falta para contrarrestrar nuestro juego. Tratamos de imponernos pero el rival también juega"