Publicidad

Pepe Mel

"Necesitábamos a un jugador como Fabio"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/05/2021 - 21:07
"Necesitábamos a un jugador como Fabio" Pepe Mel, con Maikel Mesa tras la lesión (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel indicó que la charla con la plantilla "surtió efecto". Se refería a la que generó la goleada frente al Espanyol. En el transcurso de su intervención tras el 2-0 frente a la Ponferradina mostró su satisfacción por la respuesta de todos los jugadores, con especial atención a Tomás Cardona y Fabio


"Debemos tener tranquilidad. Cuando hacemos las cosas con sentido común, somos solidarios, ... somos un equipo que compite mejor de los números que dicen que somos difusos. Arriba hicimos movimientos suficientes para haber ganar por más. Tuvimos el tercero varias veces", dijo el técnico de la UD Las Palmas.

La charla surtió efecto

"El lunes pasado tuvimos una conversación tensa con los chicos. Surtió efecto. Me alegro porque ellos pueden demostrar los futbolistas que son"


"Me niego verlo como un respaldarazo a mí. El objetivo que me encargaron en el verano casi está cumplido. Hubo más encargos y también lo estoy cumpliendo. Entiendo que la gente siempre quiera más. Cuando uno es entrenador hay que entender que no estén de acuerdo conmigo. Entiendo que una parte del club considere que hay que cambiar"

Cardona, un profesional

"Estoy contento por el partido de Ale Díez, Fabio, Cardona, que se lo merece porque ha sido un gran profesional esta temporada. Jesé y el Chino han estado muy bien. Rober dio un pase magnífico en el segundo gol" (...) Tomás ha hecho un partido súper serio, no dejó que el delantero de la Ponferradina se girara, nos ayudó en la salida de balón y juego aéreo. Ha trabajado callado, buen profesional y magnífica persona"

Fabio

"Necesitábamos a un jugador como Fabio en el centro del campo. Ha liberado a los compañeros como Sergio ... Hoy hemos tenido un partido en el que todo el mundo puede dormir tranquilo y pensar en el Alcorcón"

La ruptura de Jesé

"Jesé se va sin marcar pero no me dice nada en lo negativo. Es muy honesto en todo lo que hace. Tuvo opciones, pudo disparar, es generoso en el juego, nos da desmarques de ruptura, ... Rober y él lo hacen bien cuando rompen. Los rivales lo pasan mal"

Rejuvenecer la plantilla

"El club me encargó rejuvenecer la plantilla, dar paso a la gente del fútbol base, ... El club tiene una buena camada de futbolistas que ahora están en el juvenil y pronto pueden estar en el primer equipo. Que no se nos escapen los que están abajo. Jugamos con mucha gente de la tierra"

Maikel no se ha roto

"Maikel no se ha roto. Se ha quitado. Fue inteligente y salió. Pejiño empieza a entrenar mañana"

Y otra vez su futuro

"Cuando el club crea que tiene que hablar conmigo, lo hará. Si tras el 30 de mayo tras el Logroñés entiende que no debe hablar, lo entenderé. Seguiré aquí si el club entiende que soy el idóneo"

 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios