Publicidad

El juvenil de la UD Las Palmas revalida el título de Canarias

  • NOTICIAS
  • 01/05/2021 - 13:26
El juvenil de la UD Las Palmas revalida el título de Canarias La alegría del juvenil amarillo, tras conquistar el vigésimo título regional canario (UDLP.es)

B. Pérez

 

Se acabaron las especulaciones. La UD Las Palmas logró este sábado revalidar el título de Canarias de la División de Honor juvenil tras golear (0-6) al Juventud Laguna.

 

El equipo amarillo alcanza los 57 puntos en su casillero tras dos partidos de la segunda fase, con el resto de los equipos clasificados de la provincia occidental de Canarias. El CD Tenerife es segundo en la clasificación, pero con 49 puntos ya es imposible alcanzar al equipo grancanario. Pero a los blanquiazules sólo le restan dos partidos (seis puntos) para completar su clasificación.

 

La UD Las Palmas aún tendrá que recibir al Mensajero y Sobradillo, para terminar la temporada como visitante del CD Tenerife. Le han sobrado tres partidos pese a la confección reducida del torneo.

 

Los goleadores de Las Palmas en la visita al Juventud Laguna fueron Dani García, Andy, Yadam, Ale García (dos) e Iván Peinado.

 

Es el vigésimo título de los amarillos en el actual formato de la División de Honor juvenil de Canarias.

 

Galería de fotos

La alegría del juvenil amarillo, tras conquistar el vigésimo título regional canario (UDLP.es)

Noticias relacionadas